POPOVIC: “RECIBO BUENAS VIBRACIONES DE LA AFICIÓN DEL MMT ESTU”

Para Petar Popovic el MMT Estudiantes-DKV Joventut de mañana miércoles (20:00h, Telefónica Arena) será un partido especial. La Penya fue su primer club ACB y con él ganó la ULEB Cup y la Copa del Rey la pasada campaña.

POPOVIC: “RECIBO BUENAS VIBRACIONES DE LA AFICIÓN DEL MMT ESTU”

El pívot serbio de MMT Estudiantes Petar Popovic, pese a reconocer que afrontará el partido de esta jornada 19 “con cariño” también comunica enérgico sin dudar que “si normalmente doy el 100%, es miércoles ante el DKV Joventut desplegaré una fuerza del 200%… ¡es mi trabajo!”

Una de las ventajas que necesita tener MMT Estudiantes para conseguir la victoria ante un rival tan complicado es el factor cancha. Popovic tiene a la afición del Telefónica Arena en su bolsillo por la fuerza y emotividad con la que vive los partidos y reconoce que para él “es muy fácil disputar los partidos en casa porque recibo muy buenas vibraciones de la afición”.   Espera que eso también se note el miércoles y que la afición responda acudiendo y luciendo sus banderas azules, pese a la última derrota en Bilbao. “Perder es parte del juego. Queremos que los aficionados sepan que siempre lo hemos dado todo y que nuestro único objetivo es ganar”.   “SI NOS LO CREEMOS PODEMOS LLEGAR A PLAYOFF”
Es más, el serbio es optimista no sólo de cara a este partido, sino para lo que resta de temporada: “si las lesiones nos respetan, podríamos llegar a jugar los playoffs. ¡Sólo tenemos que creérnoslo!”.   Con respecto a la Copa, en la que el rival será también el DKV Joventut, Popovic, como único jugador de la plantilla de MMT Estudiantes que sabe qué es ganar este torneo, señala que “cualquier equipo puede ganar en una competición tan corta. El año pasado la ganamos con el Joventut. Todo es posible”.