Posibles incidencias en la asignación de asientos en Palacio Vistalegre

Al jugar Asefa Estudiantes esta temporada en dos pabellones, el Palacio de los Deportes y el Palacio Vistalegre, la asignación de asientos de los abonados se realizó de manera automática para el segundo recinto. Rogamos a los abonados que detecten errores que se pongan en contacto con nosotros para solucionarlos lo antes posible.

Posibles incidencias en la asignación de asientos en Palacio Vistalegre

Como ya es conocido, esta temporada Asefa Estudiantes se ha mudado del Madrid Arena a dos Palacios: el de los Deportes de la Comunidad de Madrid, que será la cancha durante la próxima década; y Vistalegre, que este año acogerá los partidos que no puedan disputarse en Goya.

La correspondencia entre las ubicaciones de los abonados en el Palacio de los Deportes y el Palacio Vistalegre se realizó de forma automática. Se han detectado errores en algunas de estas asignaciones, de manera que muchos abonos que estén juntos en el Palacio podrían estar separados en Vistalegre.

Rogamos a los señores abonados que detecten este error u otros en sus abonos, se pongan en contacto con las oficinas de Asefa Estudiantes para poder subsanarlo antes del primer partido en el Palacio Vistalegre, el próximo domingo 17 a las 12:30h frente al DKV Joventut.

IMPORTANTE: Esta es una incidencia que no suele poder resolverse en el momento sino que requiere varias gestiones, por lo que rogamos contacten con la oficina únicamente por email (abonos@clubestudiantes.com) o teléfono (902 400 002) en horario de 9h a 14h y de 16h a 19h para evitar aglomeraciones y desplazamientos innecesarios.