Presentación Estudiantes 2009-10: apuesta por el compromiso

Estudiantes presentó este mediodía en una gala presentada por el periodista Felipe Galán su temporada 2009-10. El presidente Juan Francisco García destacó que este año “hay compromiso”. Con la identidad del club, con la cantera y con la afición.

Presentación Estudiantes 2009-10: apuesta por el compromiso

El Estudiantes presentó esta mañana en su casa, el Polideportivo Antonio Magariños, un recinto que en 2010 cumple 40 años, la temporada 2009-10. Una temporada en la que la palabra clave es “compromiso”.

Esta es la idea que quedó en la presentación ante los medios y patrocinadores de las plantillas de Liga ACB y Liga Femenina. Algo que Estudiantes es el único club que puede hacerlo en España ya que es el único que tiene equipos en la máxima categoría masculina y femenina.   Juan Francisco García, presidente de Estudiantes S.A.D. es quien remarcó esta idea. Para el mandatario los jugadores y jugadoras están comprometidos para “seguir el santo y seña de Estudiantes. Un juego alegre y divertido, plantando cara a cualquier rival con coraje y esfuerzo”.   Pero también “compromiso con la cantera; y con esta afición que siempre está ahí y nunca nos falla”. Se mostró convencido de que esta temporada “vamos a disfrutar y nuestros deseos serán realidades”.   Por su parte, la representación institucional corrió a cargo de la Directora Gerente del IMDER, Cristina Torremarín, quien reiteró el apoyo de Madrid al baloncesto y agradeció a Estudiantes “vuestro ejemplo de formación y deporte” y expresó un deseo: “este año estaremos en Copa y playoffs”.   El acto fue dirigido por el narrador del baloncesto en Telemadrid, Felipe Galán, quien agradeció a todos los asistentes su presencia tras las intervenciones de Jasen, Casimiro, Ygueravide y Lombardía, y dio paso a un “torneo del K.O.” en una de las canastas del Magariños donde Aauri Bokesa y Carlos Suárez eligieron como compañeros a periodistas y trabajadores del club.   Tras el acto, se degustó un catering con las mini hamburguesas de Raza Nostra, Quesos Bon Fromage, Vinos de Madrid y un Cocktail especial Estudiantes, de color azul, gracias a la ginebra Whitney Neill. También gracias a Ahorramás, Catering El Senegal, Agua Solán de Cabras, Coca Cola-Casbega y Cerveza San Miguel.