Presentado el Playoff ACB 2010

Carlos Suárez, flamante componente del quinteto ideal de la ACB, fue el representante de Asefa Estudiantes en la espectacular gala de presentación del Playoff 2010. “El entrenador nos ha ayudado siempre, dándonos la tranquilidad cuando las cosas no iban bien y eso nos ha permitido llegar hasta aquí”, destacó.

Presentado el Playoff ACB 2010

Carlos Suárez fue el representante de Asefa Estudiantes en la Gala de Presentación de los Playoffs 2010 de la liga ACB, en los que, cuatro años después, volverá a estar el conjunto colegial.

Suárez, además de representar al Asefa Estu, acudía a recoger su galardón como integrante del Quinteto Ideal ACB 2009-10, como mejor alero de la competición. Eduardo Portela, Presidente de la ACB, Jaime Lissavetzky, Secretario de Estado para el Deporte, Javier Hernández, Viceconsejero de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español y José Luis Sáez, Presidente de la Federación Española de Baloncesto, fueron los encargados de entregar los trofeos de los componentes del Quinteto Ideal. Además de Suárez, tenemos a Rubio como mejor base, Navarro como mejor escolta, Lorbek como mejor ala-pívot y Splitter como mejor pívot.

El canterano aspiraba también a ser el Jugador Más Valioso de la temporada, pero dicho galardón recayó en el pívot de Caja Laboral -nuestro rival en cuartos de final- Tiago Splitter.

ACTOR POR UN DÍA
La gala estuvo conducida por el popular actor Pablo Carbonell, y tuvo lugar en el Teatro Compac de la centenaria Gran Vía madrileña. Los jugadores se transformaron en actores por un día para poner en escena una divertida “comedia” en la que el doctor Carbonell iba tratando las psicosis de unos jóvenes obsesionados con el baloncesto y con lograr el título de campeón de la ACB. Por su diván fueron pasando Ricky Rubio, Sergio Llull, Jayce Carroll, Rafa Martínez, Berni Rodríguez, Carlos Suárez, Tiago Splitter y Dusko Savanovic.