Presentado el XXVI Torneo de la Comunidad de Madrid

Mañana miércoles arranca la XXVI edición del Torneo de la Comunidad de Madrid, con el partido que enfrentará al vigente campeón, Real Madrid, con el Alta Gestión Fuenlabrada. Estudiantes jugará el domingo 4 contra los fuenlabreños y el martes 6 contra los merengues.

Presentado el XXVI Torneo de la Comunidad de Madrid

Este lunes se presentó en la Real Casa de Postas la XXVI edición del Torneo Comunidad de Madrid de baloncesto, que se disputará por tercer año consecutivo en el Pabellón Amaya Valdemoro del Polideportivo José Caballero de Alcobendas.

En un acto presidido por el viceconsejero de Deporte de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández; y el alcalde de Alcobendas Ignacio García de Vinuesa, el capitán de Estudiantes Pancho Jasen agradeció al gobierno regional y al ayuntamiento alcobendense su apoyo para que este torneo continúe siendo el colofón de la pretemporada.   El torneo empieza mañana miércoles con el partido que enfrentará a Real Madrid y Alta Gestión Fuenlabrada.   El turno de Estudiantes llega el domingo 4 de octubre contra los fuenlabreños, a las 12:00horas. Y el martes 6 tendrá lugar el derbi de la capital contra el Real Madrid (19:00h), en el que será el último encuentro de preparación antes del debut en liga ACB, el 11 de octubre contra Valencia Basket.