PREVIA MMT ESTU LF-CB FEVE SAN JOSÉ: A REPETIR RESULTADO

El MMT Estudiantes LF recibe mañana a partir de las 17:30 al CB FEVE San José, conjunto al que ya derrotó en el partido de ida disputado en León.

PREVIA MMT ESTU LF-CB FEVE SAN JOSÉ: A REPETIR RESULTADO

La situación actual es muy diferente a la que se dio en el partido de ida donde las colegiales sacaron una valiosa victoria de la capital leonesa en unas alturas de la liga en las que el final no se deslumbraba en el horizonte. Mañana toca repetir gesta y con el final de liga ya más cercano. 

Las jugadoras de Nacho García deben asegurar sus partidos de casa para poder conseguir una salvación que, aunque actualmente se antoja complicada, es más que viable para un conjunto que ya ha dado sobradas muestras d epoder competir con cualquiera.   Para la jugadora más utilizada por Nacho García, Brooke Wyckoff, el choque ante el CB FEVE San José no tendrá nada que ver con el de la primera fase de la liga regular.”   Este partido es vital para nosotras y no debemos de pensar más allá de mañana. A partir de ahora todos los encuentros son una final y ante el San José ya sabemos que se las puede ganar. Debemos tener en la mente el partido de ida pero sin olvidar que será un choque totalmente diferente.”   Hay que recordar que durante el descanso del encuentro el Hotel Balneario Palacio de Las Salinas volverá a sortear un fin de semana gratis entre los aficionados que acudan al Polideportivo Magariños.