PRIMER DESPLAZAMIENTO EN TREN DE MMT ESTUDIANTES (FOTOS)

La plantilla de MMT Estudiantes hizo el viaje de ida y vuelta a Málaga este fin de semana para la disputa del partido contra Unicaja en el recién inaugurado tren de alta velocidad. Fue la primera ocasión en que el club colegial pudo aprovechar el acuerdo firmado con RENFE el pasado mes de diciembre, aunque por desgracia no fue talismán.

PRIMER DESPLAZAMIENTO EN TREN DE MMT ESTUDIANTES (FOTOS)

Los jugadores de Velimir Perasovic pudieron hacer un viaje tan largo como la ida y vuelta entre Madrid y Málaga (casi 550 kilómetros) en menos de 2 horas y media cada trayecto, a bordo del recién estrenado AVE entre la capital y la Costa del Sol. Lástima que evitar los engorros del avión no diera suerte a la plantilla colegial en su difícil enfrentamiento ante Unicaja.

La plantilla aprovechó el viaje para leer, descansar, escuchar música o charlar. A la ida, lógicamente, con mucho mejor ánimo que en la vuelta, pero mentalizados en todo momento de la importancia de conseguir sumar victorias para salir de la zona baja. Como botón, dejamos dos documentos gráficos del primer viaje en tren de MMT Estudiantes esta temporada. No será el último, ya que está previsto que los dos próximos desplazamientos, a Valencia y Valladolid, sean también en este medio de transporte.

Carlos, Pancho y Gonzalo duermen, Domen y Larry leen, Jeese mira el paisaje…

Domen Lorbek enfrascado en sus lecturas