PRIMERA TOMA DE CONTACTO DE PERASOVIC CON LA PLANTILLA COLEGIAL

Aterrizó en Madrid a las 16 horas en vuelo procedente de Split; llegó al club a las 18:30 y a las 19:45 horas ya dirigía su primer entrenamiento, previa reunión con el que será su cuerpo técnico al completo y con los propios jugadores. Comienza la era Perasovic.

PRIMERA TOMA DE CONTACTO DE PERASOVIC CON LA PLANTILLA COLEGIAL

Velimir Perasovic dirigió ayer su primer entrenamiento con el MMT Estudiantes. Apenas hacía casi cuatro horas que había llegado a Madrid desde Split y a las 19:45 los jugadores salían a la pista del Magariños, donde realizaron su primer entrenamiento, para ejercitarse por primera vez con su nuevo técnico.

Tras dejar su equipaje en el hotel en el que se aloja hasta que encuentre nuevo domicilio, Perasovic llegó al club a las 18:30, acompañado del presidente del MMT Estudiantes, Fernando Bermúdez. Apenas estuvo unos instantes por las oficinas e inmediatamente después, tuvo la pertinente reunión con su cuerpo técnico. Nacho Azofra y Javier González, seguirán como asistentes del primer equipo, ahora bajo la dirección del nuevo técnico colegial.

A continuación, llegó el primer entrenamiento dirigido por Perasovic, el cual duró una hora y cuarto, hasta las 21 horas exactamente. Los jugadores calentaron con el preparador físico del equipo y posteriormente se ejercitaron con balón, en un entrenamiento en el que el técnico colegial comenzó incidiendo en el trabajo defensivo, mostrándose un alto nivel de intensidad. Una sesión que continuará esta mañana, con la segunda y tercera sesión de trabajo con la plantilla, de cara a preparar el próximo encuentro frente al Akasvayu Girona.