Primeras pruebas médicas de la pretemporada

Esta mañana, a las 09:00h comenzaron los reconocimientos médicos en el Centro Médico del Consejo Superior de Deportes. Carlos Suárez, Javier Beirán, Jayson Granger y Richard Nguema fueron los primeros en recibir las pruebas médicas con óptimos resultados.

Primeras pruebas médicas de la pretemporada

Cineantropometría (medición de la estructura corporal), Laboratorio, Medicina interna, Cardiología, Aparato locomotor, Pruebas de imagen (radiografías) y un Estudio Fisiológico con la conocida prueba de esfuerzo y pruebas respiratorias, fueron los diversos servicios médicos que visitaron. 

“Los cuatro han pasado las pruebas adecuadamente y están en buenas condiciones para comenzar con fuerza la pretemporada” asegura el médico del club, el Dr. Juan José Pérez.   Por el Centro Médico del Consejo Superior de Deportes han desfilado una infinidad de deportistas del élite, todos ellos, como los jugadores del Estu, tratados con excelente calidad y una gran amabilidad.   Mañana, será el turno para los jugadores del EBA que realizarán la pretemporada con el primer equipo: Víctor Serrano, Sergio Llorente y Eduardo Martínez.   El viernes, Pancho Jasen, Iker Iturbe, Petar Popovic y Albert Oliver recibirán las pruebas médicas donde acudirán también el doctor del equipo, Juan José Pérez y el trainer José María Campo que también se encontraba hoy en las instalaciones del Centro Médico del Consejo Superior de Deportes.