PROAM ADULTOS: UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA LOS NO TAN NIÑOS

Durante dos horas más de treinta asistentes pertenecientes a empresas asociadas al Club de Negocios MMT Estudiantes pudieron compartir cancha, juegos e incluso equipo, con varios jugadores de la primera plantilla del MMT Estudiantes.

PROAM ADULTOS: UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA LOS NO TAN NIÑOS

Y es que al igual que ocurre con los más pequeños en su PROAM Infantil,  los mayores también tienen su momento reservado para compartir cancha con los Corey Brewer, Carlos Suárez o Martin Rancik.

En esta ocasión se dieron cita sobre el parqué del Magariños más de treinta jugadores/as provenientes de veinte entidades vinculadas al Club de Negocios MMT Estudiantes. El carácter lúdico de la actividad no fue excusa para que una cierta competitividad se hiciera patente entre los diferentes equipos capitaneados por los jugadores ACB.  

  Finalmente, y tras varias fases de competición y diversión, fue el equipo formado por Corey Brewer, Martin Rancik, Autoescuela Lara, And1 e Indra quien consiguió llevarse la victoria en esta novena edición del PROAM Adultos organizado por el Club de Negocios MMT Estudiantes.  

  El “subcampeonato” cayó de lado del equipo abanderado por Carlos Suárez y compuesto por Cronos, RENFE, Medianet y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.  

Más fotos en nuestra galería fotográfica