¿QUIÉN DIJO DESCANSO?

Esta jornada 26 en el calendario de la liga ACB pone “Descansa: MMT Estudiantes”. Eso supone que no juegue partido oficial, pero de descanso, nada. Los de Luis Casimiro han tenido entrenamientos desde el lunes y jugarán un amistoso a puerta cerrada el próximo miércoles.

¿QUIÉN DIJO DESCANSO?

A Luis Casimiro, técnico de MMT Estudiantes, no le gusta el parón obligado por el calendario que tiene el equipo esta 26ª jornada: “preferiría seguir compitiendo, y máxime cuando vienes de dos derrotas seguidas que lo que quieres es competir inmediatamente”.

Para corregir errores y, sobre todo, no perder el ritmo de competición, esta semana la plantilla del MMT Estu ha entrenado desde el lunes por la tarde, algo poco habitual. El resto de la semana está teniendo sesiones de entrenamiento tanto por la mañana (poniendo el acento en el aspecto físico) como por la tarde (centrándose en la parte técnica). El sábado y el domingo no habrá entrenamientos.

Siguiendo con esta línea, se ha organizado un partido a puerta cerrada contra el CB Valladolid de la liga LEB Oro el próximo miércoles 18 de marzo, que se disputará en el Pabellón Pisuerga de Valladolid.