Recogida de alimentos en el Estudiantes LF – Perfumerías Avenida

En los prologómenos del partido Estudiantes LF- Perfumerías Avenida habrá un saco del Banco de Alimentos de Madrid en los accesos del Magariños, para que los aficionados puedan colaborar con la campaña “Navidades para todos”.

Recogida de alimentos en el Estudiantes LF – Perfumerías Avenida

El Banco de Alimentos de Madrid, organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos para distribuirlo entre las personas más desfavorecidas y con la que colabora la Fundación Estudiantes, tiene instalado un saco para recoger alimentos en el Polideportivo Magariños, dentro de su campaña “Navidades para todos”.

El saco continuará instalado en los accesos del pabellón colegial este fin de semana en todos los partidos de cantera y en el del equipo de Liga Femenina contra Perfumerías Avenida.   Todos los que quieran participar (empleados, aficionados, jugadores y entrenadores de cantera, parientes…), pueden colaborar con esta campaña de recogida de alimentos trayendo alimentos y depositándolos en el saco.   Recordamos que tienen que ser alimentos no perecederos y que lo que más necesitan en el Banco de Alimentos son legumbres, arroz, azúcar, aceite, pasta y conservas enlatadas.