REGALA `ESTUDIANTES´ EN ESTAS NAVIDADES

Acercate a Hood Sports, la tienda de Adecco Estudiantes en el Polideportivo Magariños y consigue el mejor regalo de estas Naviades.

REGALA `ESTUDIANTES´ EN ESTAS NAVIDADES

Ya puedes encontrar en Hood Sports, todo el baloncesto que tanto deseas. Con la mayor oferta que podrás encontrar en baloncesto, te ofrecemos mas de 50 modelos de zapatillas, desde la talla 27.5 hasta la 51.5 además de sudaderas, pantalones de chándal, shorts, camisetas de entrenamiento, reversibles, beisboleras de equipos NBA, relojes de equipos NBA y Adecco Estudiantes (en una oferta que no deberías perderte, un 2 x 1 realmente espectacular), calcetines, gorros, camisetas NBA, balones… Todo el producto oficial de Adecco Estudiantes: camisetas de juego del `Estu´, del USP CEU-Adecco Estudiantes, la camiseta con la que los estudiantiles disputan la ULEB Cup, sudaderas, chándales, shorts de juego, casacas de tiro, delfines, muñequeras con el logo del estu, calcetines con el escudo…

El horario de apertura es amplio, para que en estas fechas, todas las personas puedan acercarse a Hood Sports. De lunes a viernes de 11h. a 14h. y de 16h. a 21h., sábados de 10h. a 14h. y de 17h. a 21h. y domingos de 10h. a 14h. Y los días más señalados, ampliamos nuestro horario: Jueves 22, Miércoles 23, Martes 3, Miércoles 4 y Jueves 5 de Enero, estaremos de 10h a 14h y de 16h a 21h. Y los días 24h y 31h de Diciembre, al ser Sábados, estaremos abiertos de 10h a 18h en horario ininterrumpido. Y sabes, pásate por el Polideportivo Magariños (c/ Serrano 127) y consigue el mejor regalo de estas Navidades.