Regala Movistar Estudiantes: 20% de descuento en la Tienda Oficial por el Día de la Madre

Los aficionados de Movistar Estudiantes tienen una gran oportunidad para este Día de la Madre: un 20% de descuento en la Tienda Oficial de Basket Revolution (física y online), en todo el material oficial de Joma para esta temporada 2017-18. Camisetas, polos, pantalones, sudaderas… ¡Y hasta la última equipación que estrenamos en el derbi! No pierdas esta gran oportunidad para vestirte con nuestros colores. TIENDA.

Regala Movistar Estudiantes: 20% de descuento en la Tienda Oficial por el Día de la Madre

 Si te gusta que se sepa que eres de Movistar Estudiantes, de los que baja a la cancha a jugar con la camiseta oficial del equipo, esta es tu oportunidad: 20% de descuento en la Tienda Oficial de Basket Revolution, tanto online como física.

Con motivo del Día de la Madre, para facilitar esos regalos, se realizará ese descuento en todo el material oficial de Joma para esta temporada 2017-18.

Entre los productos en promoción, las camisetas oficiales y de algodón, pantalones, ‘cubres’, polos… E incluso la última equipación en salir, la negra con mangas con la que disputamos el derbi.

Una gran opción para regalar a alguien o a uno mismo: no pierdas la oportunidad.