RICKY RUBIO, JUGADOR REVELACIÓN 06/07

El joven jugador del DKV Joventut se ha proclamado en el día de hoy como Jugador Revelación 06/07 con un total de 8757 votos. MMT Estudiantes ha sido el único club que en cada elección ha tenido un candidato.

RICKY RUBIO, JUGADOR REVELACIÓN 06/07

Ricky Rubio es el Jugador Revelación de la Temporada ACB 2006-07. El base del DKV Joventut ha superado en la votación final a Mario Fernández , base del Gran Canaria Grupo Dunas gracias a su primera posición en las votaciones de los medios de comunicación y los aficionados y el liderato compartido en los votos de los jugadores. Rubio, que ha sido el jugador más joven de la historia en debutar en un partido ACB, es el sucesor de Carlos Suárez , alero del MMT Estudiantes que fue el Jugador Revelación de la pasada campaña.

El pívot de MMT Estudiantes, Caio Torres, ha acabado la votación de Jugador Revelación 06/07 con un total de 801 votos por delante de Kostas Vasileiadis (Unicaja) y Nikola Basic (Etosa Alicante). MMT Estudiantes ha sido el único club de ACB en tener un candidato a Jugador Revelación durante estas tres temporadas.