RUEDA DE PRENSA DE VELIMIR PERASOVIC Y RICARD CASAS

El técnico de MMT Estudiantes compareció en primer lugar en la sala de prensa del Telefónica Arena tras la demora de Ricard Casas al final del encuentro.

RUEDA DE PRENSA DE VELIMIR PERASOVIC Y RICARD CASAS

VELIMIR PERASOVIC: “Hemos empezado mal, con poca concentración defensiva lo que ha permitido a ViveMenorca estar en el partido  y llevar la iniciativa en el marcador. Hemos sufrido mucho para entrar en el marcador y hemos ganado por el deseo de victoria y por el apoyo del público. En la última jugada la opción que hemos decidido era defender. Teníamos dificultades para anotar en las últimas posesiones y teníamos que evitar que tirarán de tres. También teníamos problemas de faltas. A veces te sale bien y otras no”.

“Gonzalo ha estado bien. El equipo no tenía tranquilidad ofensiva. Sergio y Walker tenían mucha precipitación aunque anotando daban resultado. Gonzalo ha defendido muy bien a sus pares y nos ha dado puasa en ataque”.
 
“Todavía dependemos de otros resultados. Tenemos que trabajar para ganar a León. Ellos juegan sin presión, sin nada que perder. Si nosotros ganamos obligamos a otros equipos a ganar”.

RICARD CASAS: “Ha sido un partido igualado, de mucha concentración, donde ninguno ha conseguido dominar clñaramente. Hemos jugado con una capacidad de equipo muy alta. La igualdad es el dato clave. Ambos equipos han mantenido la concentración. Estadísticamente hemos estado correctos pero al final la opción no ha sido nuestra. Hemos sabido jugar muy bien, no he visto al equipo como tal condicionado por la presión ambiental. No voy a hablar del arbitraje, no lo he hecho y no lo voy a hacer. Cada uno tiene su opinión. El equipo ha estado serio, disciplinado, trabajador, tiene que estar satisfecho. Ahora hay que ir a por ella. A por la última jornada. Estoy contento con el trabajo hoy. Esta es la posibilidad, estar hasta el último momento”.