Salva Maldonado: “será fundamental igualar el hambre de victoria de Tecnyconta Zaragoza, que llega necesitado”

Movistar Estudiantes juega el domingo en cancha del Tecnyconta Zaragoza y aunque no entrena el viernes tras la sufrida victoria ante Divina Joventut, el entrenador Salva Maldonado quiso hablar sobre el encuentro. “Son un equipo que ha tenido problemas físicos y llega con mucha necesidad. Será fundamental igualar ese hambre de victoria; y la recuperación física tras el último encuentro” >> ESCUCHAR

Salva Maldonado: “será fundamental igualar el hambre de victoria de Tecnyconta Zaragoza, que llega necesitado”

“Tecnyconta ha tenido problemas de lesiones y han jugado con rachas. Tuvo una racha muy buena al principio pero ahora está dubitativo por el tema físico. Vamos a una pista muy complicada y muy caliente. Ellos tienen mucha necesidad y nosotros venimos de una victoria importante. Hay dos partidos de diferencia y en ese aspecto partimos con desventaja porque a veces pesa más la necesidad. Los partidos van mucho por necesidades y tienen ese hambre de victoria. También habrá que ver el estado físico con apenas 48 horas de diferencia tras el último partido.  

Se han ido reforzando, ha llegado un jugador como McCalebb con mucha experiencia, Urtasun que es buen tirador de tres puntos. Tiene un equipo muy diverso y variado. Va a ser un partido muy difícil. Los aspectos fundamentales son la recuperación física tras el partido contra Joventut y cómo lo afrontamos, con qué hambre igualamos su nivel de necesidad. Lo vamos a afrontar con ganas, a buscar la victoria. Vamos con ánimo, desde luego”.