Sara Leemans “Todos hemos oido hablar del Estu”

La escolta belga ha aterrizado a primera hora de esta mañana en Madrid y ha aprovechado sus primeras horas en la capital de España para firmar su contrato y conocer las instalaciones del Polideportivo Magariños.

Sara Leemans “Todos hemos oido hablar del Estu”

El nuevo Estudiantes LF echará a andar el próximo martes y lo hará con caras nuevas. Una de ellas es Sara Leemans quien ya se encuentra en Madrid para ponerse a las órdenes del también nuevo técnico colegial Javier Lombardía.

La ex del Club Basket Calais francés tiene claro que viene a un club histórico y a una liga muy exigente: “Todo el que practica este deporte ha oído hablar alguna vez del Club Estudiantes. Es un orgullo estar aquí ahora (la entrevista se ha realizado en la pista del Magariños) y espero aportar lo máximo al equipo para que la temporada sea lo más completa posible.”

Leemans nunca se ha enfrentado a equipos de club españoles pero sí que lo ha hecho, y en múltiples ocasiones, ante diferentes categorías del combinado nacional español. “Siempre que he jugado con mi selección ante España me ha sorprendido la rapidez de su juego. Espero que la competición liguera sea similar en este aspecto porque la rapidez y explosividad son unas de mis principales características.”