SEGUNDA VICTORIA PARA WYCKOFF

Chicago Sky, conjunto en el que está enrolada la ala pívot estudiantil Brooke Wyckoff, ha conseguido esta madrugada su segunda victoria de la temporada WNBA al derrotar a Seattle Storm por 57 a 64.

SEGUNDA VICTORIA PARA WYCKOFF

Pese a no haber anotado ningún punto, Wyckoff salió de inicio y volvió a realizar su trabajo preferido: el defensivo. Tres rebotes y otras tantas asistencias, unidas a  dos faltas recibidas en 23 minutos, dejaron la valoración de la estadounidense del MMT Estudiantes LF en un +8. La mejor del encuentro por parte de las de Illinois fue su jugadora “franquicia” Candice Dupree, quien anotó catorce puntos y capturó nueve rebotes.

El próximo compromiso para Brooke Wyckoff será este próximo martes a partir de las 8:00 pm (hora local) ante Connecticut Sun, partido que servirá para que Chicago intente dar caza a Washington Mystics en la primera plaza de la Conferencia Este de la WNBA 2009.   Para más información sobre la competición estadounidense de baloncesto femenino www.wnba.com o en la página oficial de las Chicago Sky www.wnba.com/sky/.