SEMANA INTENSA PARA EL MMT ESTUDIANTES

La que termina ha sido una semana difícil y exigente para los hombres de Velimir Perasovic. Tras la victoria contra Manresa, apenas dos días para preparar el choque de Badalona, y tras este, a pensar en el duelo contra Cajasol el próximo domingo en el Telefónica Arena.

SEMANA INTENSA PARA EL MMT ESTUDIANTES

El que Velimir Perasovic tenga a toda su plantilla disponible para el próximo encuentro de liga ante Cajasol es una muy buena señal después de una semana frenética para MMT Estudiantes.

Tras el choque contra Ricoh Manresa el conjunto del Ramiro centró toda su atención en el DKV Joventut, encuentro que a la postre cerró con derrota y con un extra de cansancio para preparar el fundamental choque del próximo domingo. Ya se sabe el ritmo y el nivel físico del que presume el equipo comandado por Aíto García Reneses, el DKV tuvo que tirar de su artillería para doblegar al MMT Estudiantes pero el cansancio en ambas escuadras quedó patente tras el encuentro.

Con todo esto, y con algún que otro problema a la hora de cuadrar los entrenamientos, los del Ramiro se presentan ante este decisivo encuentro con un juego en clara mejoría y con una motivación e intensidad en línea ascendente. Todo esto, acompañado de la buena suerte que ha tenido el conjunto colegial a la hora de que las lesiones respeten a todos sus jugadores, hace que el choque contra Cajasol se presente el domingo como una magnífica ocasión de acercarse a los equipos que preceden a MMT Estudiantes, e intentar salir lo antes posible de los puestos de descenso a liga LEB. Para ello no sólo es necesario que lesiones, cansancio o contratiempos no afecten al equipo sino que también es fundamental que la afición estudiantil insufle su aliento a los jugadores del MMT Estudiantes.