Señoras que meten triples en el último segundo

La última moda en Facebook son los grupos “Señoras que…”, en mil situaciones de la vida cotidiana. Desde el triplazo de Linnea Liljestrand el domingo contra Sóller hay otro más: “Señoras que meten triples en el último segundo”. >>¡HAZTE FAN!

Señoras que meten triples en el último segundo

“Señoras que meten triples en el último segundo”… Y lo a gustito que se quedan…”. La afición colegial ha celebrado con humor el triple de Linnea Liljestrand que dio una victoria de infarto al Asefa Estudiantes ante el Sóller y le saca de los puestos de descenso.

Así, al estilo de los miles de grupos de Facebook dedicados a las “señoras” (moda que nació con el ya legendario “Señoras con bolsa en la cabeza cuando llueve” y sus casi 111.000 seguidores y que no deja títere con cabeza analizando las costumbres de las mujeres de más de 50 años), pocas horas después del partido se creó el grupo “Señoras que meten triples en el último segundo”, ilustrado con una foto de la alero sueca del Asefa Estu LF.

En un día roza los dos centenares de admiradores entre los que se encuentran también miembros de la plantilla de Asefa Estudiantes LF… ¡e incluso de equipos rivales!
  ¿Te unes? Hazte fan de las “Señoras que meten triples en el último segundo” haciendo click aquí.