Sergio : “Estamos cerca de playoff y ahora queremos seguir sumando en Europa”

El escolta de Asefa Estudiantes Sergio Sánchez se mostraba satisfecho tras la victoria en Alicante porque “estamos más cerca de playoffs, que es nuestro objetivo” y destacó “la buena defensa saliera quien saliera”. Para el gaditano “hay que seguir sumando, ahora en Eurocup, ganar para ser primeros”.

Sergio : “Estamos cerca de playoff y ahora queremos seguir sumando en Europa”

Después de la sufrida victoria de Asefa Estudiantes en la cancha del Meridiano Alicante, el escolta Sergio Sánchez se mostraba satisfecho porque “estamos más cerca de Playoffs, que es nuestro objetivo, y toca seguir sumando, porque esta línea es la buena”.

Para el gaditano, la clave fue que “hicimos un muy buen partido defensivo, todos, salía uno y defendía igual que el que estaba”. Destaca que “fuimos un grupo sólido en defensa, y esto nos ha hecho coger confianza y llevarnos el partido, aunque el resultado ha sido ajustado”.   “A TERMINAR PRIMEROS EN EUROCUP” Ahora ya toca pensar en Eurocup. Mañana Asefa Estudiantes recibe en la última jornada del Last 16 al Galatasaray Café Crown turco, en un encuentro donde “el objetivo debe ser la victoria, para seguir en la línea positiva y para evitar al Unics Kazan, a priori el equipo más fuerte de Eurocup”.   En esta línea se expresaba el capitán del equipo, Pancho Jasen, quien tiene claro que “el martes en Vistalegre vamos a por todas para terminar primeros”. El canterano Jayson Granger hace un llamamiento a la afición colegial, que, como ya se notó en el crucial partido ante Pepsi Caserta “tiene que ser importante, su apoyo es necesario para sentirnos arropados y conseguir el liderato”.