SERGIO SÁNCHEZ DEBUTA CON BOSTON CELTICS

El jugador de MMT Estudiantes ya sabe lo que es enfundarse la camiseta de Boston Celtics y disputar algunos minutos con ella. Fue la pasada madrugada ante la selección china.

SERGIO SÁNCHEZ DEBUTA CON BOSTON CELTICS

El base gaditano de MMT Estudiantes, Sergio Sánchez, ha debutado en la Liga de Verano de Las Vegas con Boston Celtics. Después de cuatro partidos disputados, uno de ellos a puerta cerrada frente a Detroit Pistons en el que Sergio pudo jugar algunos minutos, el jugador de MMT Estudiantes fue partícipe del choque ante la selección china. Boston Celtics venció de forma aplastante (80-52) y el base estudiantil disputó 6 minutos en los que anotó 2 puntos y capturó 2 rebotes. Fue su debut oficial en la Liga de Verano de Las Vegas con la camiseta de la histórica franquicia.

Pese a los pocos minutos de juego, el jugador de MMT Estudiantes se ha mostrado en todo momento satisfecho con su actuación en los minutos disputados. Hasta el próximo día 15 que finalice la Liga de Verano de Las Vegas, Boston Celtics disputará dos encuentros más ante Milwaukee Bucks y Dallas Mavericks en los que Sergio Sánchez tendrá oportunidad de disputar algunos minutos de juego.

Por su parte, el otro jugador de MMT Estudiantes que también disputa la Liga de Verano de Las Vegas, el ala-pívot georgiano, Viktor Sanikidze, también pudo disputar algunos minutos con San Antonio Spurs frente a Minnesota Timberwolves (68-79) en el que el estudiantil disfrutó de siete minutos y medio en los que sólo pudo capturar un rebote.