SERGIO SÁNCHEZ, NIKOLIC Y SANIKIDZE, EN LA FERIA DEL DEPORTE

Tres jugadores de MMT Estudiantes han visitado ayer viernes la primera jornada abierta al público de la Feria de Deporte Total. Sergio Sánchez, Goran Nikolic y Viktor Sanikidze hicieron las delicias de los aficionados.

SERGIO SÁNCHEZ, NIKOLIC Y SANIKIDZE, EN LA FERIA DEL DEPORTE

En la mañana de ayer viernes tres jugadores del MMT Estudiantes y dos del Alta Gestión Fuenlabrada han visitado el stand que tiene la ACB en la feria Deporte Total. Viktor Sanikidze, Goran Nikolic, Sergio Sánchez, Francesc Solana y Saúl Blanco  han estado firmando autógrafos para todos los aficionados presentes, para posteriormente inaugurar el tradicional San Miguel 0.0 basket 3D. Sergio Sánchez, base del MMT Estudiantes, cree que “en este tipo de actos te das cuenta que hay fiebre por el baloncesto”. El jugador considera además que “pasar una mañana así es agradable, y rompe un poco con la tensión de la competición”. El jugador estudiantil añade que “este tipo de iniciativas son positivas, porque no deja de ser una promoción para el deporte, y seguro que sirve para que muchos de los jóvenes se enganchen, y si es al baloncesto mucho mejor”.

Además, los jugadores del MMT Estudiantes fueron los finalistas de un mini torneo desde la línea de 6,25 que realizaron los cinco jugadores junto a Iker Casillas y Raúl Bravo. Como no podía ser de otra manera, Viktor Sanikidze se llevó la victoria sin realizar un sólo fallo. Los colegiales, también estuvieron durante algunos minutos en el stand que MMT Estudiantes posee en la Feria del Deporte, donde firmaron autógrafos y se hicieron fotografías con muchos seguidores.