SERGIO SÁNCHEZ NO SUFRE ROTURA DE FIBRAS

Tras la ecografía realizada este miércoles por la mañana al base de MMT Estudiantes Sergio Sánchez se ha descartado que su lesión sea una rotura de fibras, el peor pronóstico que podía haber recibido el andaluz, aunque no se reincorporará a los entrenamientos hasta la próxima semana.

SERGIO SÁNCHEZ NO SUFRE ROTURA DE FIBRAS

La lesión de Sergio Sánchez, sufrida en el transcurso del partido que enfrentó el domingo a MMT Estudiantes y AXA FC Barcelona, no es tan grave como llegó a temerse. Tras la segunda ecografía realizada este miércoles, los servicios médicos del club colegial descartan con total rotundidad que se trate de una rotura de fibras, tal y como informa el médico de MMT Estudiantes Juan José Pérez.

Pese a que se haya descartado la peor posibilidad, el base colegial no se reincorporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros el próximo viernes, día que finalizan los días de vacaciones que concedió a la plantilla el técnico Velimir Perasovic.

Sergio Sánchez continuará trabajando en la recuperación de su gemelo interno de la pierna derecha, en el que sufre una contractura fuerte, para irse incorporando al trabajo de grupo a lo largo de la próxima semana, de cara al partido contra Unicaja el día 17 de febrero.