SERGIO SÁNCHEZ PODRÍA PERDERSE EL CHOQUE FRENTE AL DKV JOVENTUT

El base de MMT Estudiantes es seria duda y su participación en el encuentro ante el DKV Joventut en el partido correspondiente a la 8ª Jornada es muy complicada. Segunda baja para los del Ramiro en menos de tres días.

SERGIO SÁNCHEZ PODRÍA PERDERSE EL CHOQUE FRENTE AL DKV JOVENTUT

MMT Estudiantes podría encontrarse ante la difícil situación de no poder contar con ninguno de sus bases para el encuentro del próximo sábado ante el DKV Joventut en el Telefónica Arena (19.00h). Si el pasado lunes se confirmó la baja de Gonzalo Martínez y su posterior paso por el quirófano, en la tarde de ayer caía lesionado el otro base del equipo, Sergio Sánchez. El base gaditano sufrió un pinchazo en su gemelo derecho en el tramo final del entrenamiento de ayer martes y una ecografía realizada esta mañana pone en duda su participación en el partido frente al DKV Joventut.

Mañana jueves se le volverá a realizar una ecografía para ver la evolución de la lesión y aunque es aún pronto para hacer un diagnóstico, todo indica que podría perderse el choque del próximo sábado. Por ello Jayson Granger (1.90m, 15/09/1989 ), base del equipo EBA y que lleva desde la pretemporada ejercitándose bajo las órdenes de Mariano de Pablos, se ha incorporado a la primera plantilla estudiantil. El joven jugador uruguayo que posee pasaporte italiano, pertenece a la cantera estudiantil desde hace tres temporadas y se ha proclamado campeón de las dos primeras ediciones del Circuito Sub20.