SERGIO SÁNCHEZ REGRESA DE SU PERIPLO NBA

El base colegial regresa a España satisfecho por el trabajo realizado en la Liga de Verano. Sergio Sánchez viajará con la Seleccion Española B a Mar de Plata, Argentina.

SERGIO SÁNCHEZ REGRESA DE SU PERIPLO NBA

El base de MMT Estudiantes, Sergio Sánchez, finalizó el pasado domingo su participación en la Liga de Verano de la NBA en Las Vegas. El jugador colegial fue partícipe de los últimos dos encuentros de Boston Celtics frente a Milwaukee Bucks y Dallas Mavericks. La histórica franquicia saldó sus últimos dos encuentros con diferente resultados ya que vencieron frente a Milwaukee por 84-76 y cayeron ante Dallas por 91-70. En el primero de los encuentros, Sergio Sánchez tan sólo pudo disputar dos escasos minutos mientras que en el segundo choque disputó nueve minutos en los que anotó 3 puntos, perdió 3 balones y capturó un rebote en defensa.

Pese a no haber jugado mucho minutos durante los cinco encuentros que ha disputado Boston Celtics en la Liga de Verano de Las Vegas, el gaditano se vuelve a España satisfecho de la experiencia. Ahora podrá descansar a penas cuatro días ya que el próximo 20 de Julio se concentra con la Selección Española B, llamada Promesas, y que se concentrarán en Pinto antes de viajar a Mar de Plata (Argentina) para disputar un prestigioso torneo.