Series colegiales ACB: el Ramiro luchará por el doblete en las finales de división

Este sábado se disputa en Arroyomolinos la gran final de la división Asefa Estudiantes, con el Ramiro presente tanto en el cuadro femenino como en el masculino; y en una tarde llena de regalos (entradas para partidos ACB, camisetas de Jasen…).

Series colegiales ACB: el Ramiro luchará por el doblete en las finales de división

Los ramireños ya tienen el primer fin de semana importante en las Series Colegiales 2010, puesto que disputarán la primera final de la que consta esta competición, las finales de la División Asefa Estudiantes. Este es el primer escollo que deberán superar las jugadoras y jugadores del colegio del que surgió el Asefa Estu hace más de 60 años si quieren seguir optando al titulo nacional.

Las primeras en salir a la cancha del polideportivo Los Mosquitos de Arroyomolinos serán las chicas, que disputarán a las 17:30 su partido frente al colegio Jesús María, las que vienen de ganar en su semifinal por un resultado cómodo (50-26). Mientras chicos del Ramiro intentaran revalidar su título de campeones de División frente al colegio Fuentelarreyna a las 19:30 en el mismo polideportivo.   Los dos equipos quieren seguir la tradición de los últimos años. Los chicos llevan siendo campeones de la división desde 2007 ininterrumpidamente, mientras que ellas llevan dos, por tanto seria el tercero consecutivo. No serán finales fáciles, pero esperemos que el Ramiro consiga vencer en ambas categorías y seguir siendo los reyes de la División Asefa Estudiantes.   REGALOS PARA TODOS Para redondear la tarde, se repartirán entradas entre los asistentes a las finales para el partido que se disputará en el Madrid Arena entre el Asefa Estudiantes y el Blancos de Rueda Valladolid el próximo 28 de febrero. Además durante el transcurso de las finales se sortearán dos camisetas del Asefa Estudiantes firmadas por Pancho Jasen, una en cada partido.   Los partidos se disputan en Arroyomolinos con el objetivo de que se transmita la manera de vivir el baloncesto que hay en la calle Serrano hasta allí, y promocionar el centro de fisioterapia que el Club Estudiantes tiene en esta localidad.

 


Ver mapa más grande