Series Colegiales ACB: este sábado, semifinales masculinas

Este fin de semana se juegan las semifinales masculinas de la División Asefa Estudiantes de las Series Colegiales ACB. Mientras las chicas del Ramiro de Maeztu ya están clasificadas para la final, los chicos quieren estar allí, y para ello deben superar a Jesús María en su cancha.

Series Colegiales ACB: este sábado, semifinales masculinas

Continúan a ritmo frenético las Series Colegiales ACB, y la División Asefa Estudiantes no puede ser menos. Así, este fin de semana tendremos las semifinales de categoría masculina, mientras que ya se conocen los finalistas de la femenina: Ramiro de Maeztu y Jesús María.

Las semifinales masculinas enfrentarán a Arcángel y Fuentelarreyna, por un lado (domingo 7, 13:00h, en el Colegio Arcángel) y también a Ramiro y Jesús María por el otro.   Los chicos del Ramiro se jugarán el pase a la final de la División Asefa Estudiantes el sábado a las 19:30h en el colegio Jesús María, Calle Juan Bravo, 13 de Madrid.   Las finales, tanto masculina como femenina, se disputarán el próximo sábado día 13 de febrero en el Pabellón Los Mosquitos de Arroyomolinos. ¿Volverá a hacer doblete el Ramiro?

» HORARIOS (PDF)