Sesión matinal para preparar el derbi

Estudiantes juega mañana martes (19:00h) contra el Real Madrid el último amistoso de pretemporada, con el título de la Comunidad de Madrid en juego. Para preparar este choque los de Luis Casimiro tuvieron sesión de entrenamiento matinal en Magariños.

Sesión matinal para preparar el derbi

Aunque lo habitual cuando se ha jugado un partido en domingo es que el lunes la plantilla tenga día de descanso, el hecho de que el derbi Estudiantes-Real Madrid del Torneo de la Comunidad sea este martes ha cambiado esta costumbre.

Así, Luis Casimiro dirigió la sesión de entrenamiento matinal en el Polideportivo Magariños para preparar este último encuentro de pretemporada. En el mismo no pudo contar con Daniel Clark, con un pequeño catarro, pero sí con el resto de la plantilla.   Mañana habrá otra sesión matinal más suave, de video y estiramientos, para disputar el encuentro por la tarde. Un partido que a pesar de su carácter de amistoso no deja de tener ese aura especial de los derbis y el título de la Comunidad en juego (Estudiantes debería ganar por más de 6 puntos para conseguirlo).   Además es el último amistoso para los colegiales, y los merengues ya han jugado partidos oficiales (los dos de Supercopa) por lo que se podrá ver a priori un partido con menos ensayos y sí un planteamiento más parecido de lo que va a ser la temporada por parte de ambos clubes.