Sorteo de abonos de la Copa del Rey para público en general

Hoy se da también el pistoletazo de salida al periodo de inscripción del sorteo de abonos para el PÚBLICO EN GENERAL en la Copa del Rey. Asefa Estudiantes tendrá también abonos, e informará próximamente de sus precios, ubicación y criterios de asignación. >>SORTEO

Sorteo de abonos de la Copa del Rey para público en general

Las entradas para el público en general para la Copa del Rey se asignarán por sorteo, y el plazo de inscripción comienza hoy lunes 11 de enero.

Asefa Estudiantes, como club participante, tendrá un cupo de abonos para distribuir entre su afición, pero que es limitado, por lo que recomienda a sus seguidores apuntarse también a este sorteo para poder ser los máximos hinchas estudiantiles posibles en Barakaldo.

En breve Asefa Estudiantes podrá confirmar la cantidad de entradas de que dispone, sus precios, ubicación en el Bizkaia Exhibition Centre, además del criterio de asignación.
 
SORTEO PÚBLICO EN GENERAL
Desde las 12:00 horas de mañana, y hasta el próximo domingo 17 de enero, a la misma hora, todos aquellos aficionados que quieran optar a presenciar todos los encuentros de la competición, deberán inscribirse, a través de la web oficial de ACB, www.acb.com, al sorteo que dará derecho a adquirir un máximo de dos abonos por persona y presenciar de esta manera, los siete encuentros que componen la Copa del Rey.   Recordamos que los precios de los abonos oscilan entre los 120 y los 400 euros.   Los precios y zonas del Bizkaia Exhibition Centre, a las que optan todos aquellos que se inscriban al sorteo, pueden consultarse en www.acb.com. El día 18 de enero se realizará el sorteo ante notario que determinará los agraciados con los abonos para asistir al torneo.