Suárez y Caner-Medley: apuesta segura

En las últimas jornadas apostar por Carlos Suárez y Nik Caner-Medley está siendo una apuesta segura. En los tres partidos jugados desde la Copa están haciendo valoraciones medias de 23.6, el madrileño, y 16.3, el estadounidense.

Suárez y Caner-Medley: apuesta segura

En el estreno de miapuestaestu.com, apostar por la victoria de Asefa Estudiantes ante Caja Laboral tenía cierto riesgo. Por eso, quienes pusieron su confianza en los de Luis Casimiro han recibido 2.60 euros por euro apostado, una cantidad más que destacable.

Pero, en cambio, apostar por una buena actuación de dos de los pilares del conjunto colegial, era apostar sobre seguro. Así, quienes apostaron a que Carlos Suárez y Nik Caner-Medley iban a anotar más de 10.5 puntos recibieron 1,825 euros por euro apostado. Carlos anotó 13 y Nik, 20. También ganaron 1,825 euros por euro apostado los que confiaron en que Suárez capturaría más de 5.5 rebotes.   PILARES DEL EQUIPO Suárez está ante su mejor temporada ACB, siendo no sólo el jugador con mejor valoración media de Asefa Estudiantes (17.3) sino el quinto de la liga y el mejor jugador español. Esto se basa en sus 11.4 puntos, 5.5 rebotes, 2.5 asistencias y 4.3 faltas recibidas por encuentro.   Caner-Medley es ya el segundo jugador más valorado del Asefa Estu, con 12.4 de valoración media (11.2 puntos y 6.6 rebotes). Además, es el octavo mejor reboteador de la liga, una faceta donde ya destacó la media temporada que jugó en Sevilla en 2008-09.   EN RACHA Pero es que además de estar mostrando una grandísima regularidad durante toda la temporada, Suárez y Caner-Medley llevan desde la Copa de Bilbao en un estado de forma envidiable. Están en racha.   Así, Suárez, cuya actuación copera fue discreta (5 pts, 4 rebs, 4 val), se ha desquitado en los tres partidos de liga que hemos tenido después: ha conseguido una valoración media de 23.6 en los choques ante Blancos de Rueda, CB Granada y Caja Laboral; con 16 puntos, 7 rebotes, 1.6 asistencias y 2.3 faltas recibidas de media. El tope lo pone su increíble 35 de valoración contra el Granada, que le supuso el MVP de la jornada 24.   Por su parte, Caner-Medley sí que tuvo una memorable actuación en el choque de Copa contra Power Electronics (24 puntos y 8 rebotes para 28 de valoración), y ha seguido en Liga con altísimas prestaciones. Lleva 16.3 puntos de valoración en los tres últimos partidos, con 14 puntos y 6 rebotes de media. Su tope fue este domingo contra Caja Laboral, cuando se fue a 20 puntos y 7 rebotes, además de recuperar 5 balones. Curiosamente, fue el jugador que más tiró en toda la jornada ACB (21 tiros de campo), señal de que Nik se encontraba “on fire”.