SUB 20: MMT ESTUDIANTES VENCE AL BARÇA (49-57) Y SE LA JUEGA CONTRA EL BALOGAL

La victoria de MMT Estudiantes por 49-57 contra el Regal Barcelona y la del Fundación Balogal por 68-104 contra el Pamesa Valencia en la última concentración del Sub 20 hacen que el partido que juegan desde las 10h lucenses y “ramireños” tenga el título en juego.

SUB 20: MMT ESTUDIANTES VENCE AL BARÇA (49-57) Y SE LA JUEGA CONTRA EL BALOGAL

Quien gane el MMT Estudiantes- Fundación Balogal de esta mañana se proclamará campeón de la cuarta y última concentración del Circuito Sub 20, que se está disputando en Alfafar, Valencia.

MMT Estudiantes consiguió su segunda victoria ayer martes frente a un Regal FC Barcelona, que no supo aprovechar su buen inicio de partido. El equipo colegial fue cimentando poco a poco la victoria gracias a sus mejores porcentajes de tiro que, sin ser espectaculares, fueron mejores que los de un conjunto blaugrana negado en esta ocasión desde la línea de 6, 25 (2 de 15).   A pesar de la derrota, el equipo catalán mantuvo sus opciones de victoria hasta el último cuarto, con un gran trabajo de Diouff y Mbaye bajo los tableros. Por su parte, el MMT Estudiantes sacó provecho del buen juego colectivo y del reparto de tareas en ataque y en defensa para mantener intactas sus opciones de victoria en el torneo que se disputa en tierras valencianas.   Rafael Molina, con 6 puntos, 6 rebotes y 6 recuperaciones fue pieza clave de la victoria colegial. Sus 6 recuperaciones le valieron para sumar un 15 de valoración.   La victoria del Fundación Balogal contra el Pamesa por 68-104 hace que el partido de hoy entre los lucenses y los colegiales sea el equivalente a la final de esta cuarta concentración: quien gane se proclamará campeón.   Para Alberto Lorenzo, técnico de MMT Estudiantes, el Balogal es “un conjunto veterano en comparación con el resto de esta concentración, ya que muchos de sus jugadores son del 87, y han ido a por todas porque se jugaban todas sus opciones de entrar en la fase final”.   REGAL FC BARCELONA, 49: 
Tomaradze (4), Diouff (10), Hernández (10), Mbaye (8), Salat (3) -cinco inicial- Raya (9), Linares (2), Mas (0), Creus (0) y Aparicio (3).   MMT ESTUDIANTES, 57: 
Cabot (2), García (7), Nguema (13), Serrano (10), Molina (6) -cinco inicial- Llorente (3), Martínez (10), Diminic (5) y Fernández-Cendejas (1).