Superpremio si asaltamos el Buesa Arena en miapuestaestu.com

En miapuestaestu.com hay súper premio por asaltar el Buesa Arena. La victoria de Asefa Estudiantes se paga ¡a 5 euros por euro apostado!  Podemos dar la sopresa, ¡llegamos en la mejor racha del año! >>¡APROVECHA LA PROMOCIÓN DE BIENVENIDA!

Superpremio si asaltamos el Buesa Arena en miapuestaestu.com

La emoción de los Playoffs llega también a miapuestaestu.com. En este primer partido, el Caja Laboral es el clarísimo favorito, Así, mientras la victoria baskonista se paga a sólo 1,15 euros por euro apostado, si el Asefa Estu asaltara el Buesa Arena, su victoria se pagaría a ¡5 euros el euro apostado!

El Caja Laboral se ha clasificado como segundo, y llega con su MVP, Tiago Splitter, en plena forma. Pero el Asefa Estu llega en su mejor momento al Playoff, con Carlos Suárez como mejor alero de la ACB y Nik Caner-Medley como MVP de mayo y… puede dar la sorpresa.   Aprovecha la promoción de bienvenida de miapuestaestu.com, apuesta por el Estu y multiplica tu euforia si ganamos: ingresa 20€ y abonarán en tu cuenta 30€ de regalo en 48h ¡Así de fácil!   Además, tienes otras muchas opciones para apostar en este partido: prórroga, diferencia de puntos, quién anota primero, handicaps, puntos totales, puntos al descanso…   >>ENTRA A LA ZONA DE APUESTAS