Supervictoria en Valencia y superpremio: 450 euros

Después de la derrota intersemanal en casa ante el Bàsquet Manresa, el Asefa Estudiantes se desplazaba a Valencia para medirse al siempre complicado Power Electronics con las cotizaciones en su contra. Nada menos que 4.50 euros era el precio a que Miapuestaestu.com pagaba la victoria colegial en la tierra del Turia.

Supervictoria en Valencia y superpremio: 450 euros

Pero el Asefa Estudiantes dio su mejor versión y logró más que un triunfo, un supertriunfo que, como no podía ser de otro modo, se pagó a precio de oro en Miapuestaestu.com. La multiplicación es fácil: Estudiantes ganó con claridad y quienes apostaron 100 euros por su triunfo se embolsaron la nada despreciable suma de ¡450! además de llevarse la alegría propia de la victoria.

Tan complicado se veía el partido en las casas de juego que el Hándicap que se había colocado al partido era de -9. Es decir, los ‘traders’ consideraban que podía haber 9 puntos de distancia entre los valencianos y los madrileños. ¡Y al final, victoria visitante de 8! Si esta vez te quedaste sin ganar con tu equipo, no pierdas la oportunidad de hacerlo en el siguiente encuentro registrándote ahora en Miapuestaestu.com y aprovechando, de paso, la promoción especial de 100 euros de bienvenida que estamos regalando.