TELEMADRID SE VUELCA CON EL FIN DE SEMANA DE PASIÓN DEL MMT ESTUDIANTES

La televisión pública madrileña retransmitirá los dos partidos del “fin de semana de pasión” de MMT Estudiantes: a través de La Otra el MMT Estudiantes- Mann Filter Zaragoza de Liga Femenina (sábado 19:00h) y a través de Telemadrid el MMT Estudiantes-CB Granada de ACB (domingo 12:30h).

TELEMADRID SE VUELCA CON EL FIN DE SEMANA DE PASIÓN DEL MMT ESTUDIANTES

Los aficionados de MMT Estudiantes que no puedan acudir al Magariños y el Telefónica Arena para animar a los equipos LF y ACB en sus decisivos partidos podrán seguirlos a través de los dos canales de Telemadrid, la televisión pública de la Comunidad de Madrid.

Así, La Otra retransmitirá el MMT Estudiantes-Mann Filter Zaragoza del sábado a las 19:00 horas, en el que se juega la permanencia y donde sólo vale ganar. Es el tercer partido que se televisa esta temporada del conjunto femenino del MMT Estu, tras los dos derbis contra el Rivas Ecópolis. Y el domingo a las 12:30 horas el protagonismo es para la liga ACB: Telemadrid ofrecerá el MMT Estudiantes- CB Granada. Antes, desde las 12:00 horas, toda la actualidad sobre el deporte de la canasta en “Planeta Basket”. Por ahora, un adelanto del jugoso programa de este domingo: Martin Rancik además de jugar, sabe cocinar.