TODAS GANAN EN EL PARTIDO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO (23-13 Y 0-7)

Cada una fue mejor en lo suyo, pero todas dejaron claro el rechazo del mundo del deporte a la violencia de género. Las chicas de MMT Estudiantes LF vencieron en baloncesto a las del Atlético Féminas (23-10), mientras que las rojiblancas superaron en fútbol sala a las colegiales (0-7).

TODAS GANAN EN EL PARTIDO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO (23-13 Y 0-7)

El Polideportivo Magariños ha acogido este jueves los partidos contra la violencia de género, plato fuerte de la campaña “Juntos podemos evitarlo” organizado conjuntamente por la Fundación Estudiantes, la Fundación Atlético de Madrid y la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.

 El MMT Estudiantes LF, que mañana juega en Vigo en su partido de liga y el Atlético Féminas se reforzaron con Loreto Valverde, Marisa De la Cruz, Laura Gómez, Mireia Canalda, Beatriz Pino, Verónica Romeo, María Pelayo y Ana Ruiz de Monasterio. Rostros conocidos que quisieron solidarizarse con esta causa.
Antes, medio millar de niños y niñas de las canteras de MMT Estudiantes y Atlético de Madrid jugaron mezclados entre sí a fútbol sala y baloncesto. Apoyando desde niños esta causa porque la educación es la base para trabajar contra la violencia de género