¡TODO EL PABELLÓN TIENE QUE SER AZUL!

Cada partido de MMT Estudiantes es una fiesta, pero el de este sábado contra Ricoh Manresa tiene que serlo con más razón, ya que según Jasen “es el más importante del año”. Así, se han preparado diversas acciones para, entre todos, empujar al MMT Estu a la victoria.

¡TODO EL PABELLÓN TIENE QUE SER AZUL!

Por ejemplo, las 150 primeras personas que acudan a las taquillas del Telefónica Arena con la bandera de MMT Estudiantes y una camiseta azul del club colegial recibirán una entrada gratis para el próximo partido en casa (CB Granada, 12 de abril).

También, desde una hora y media antes del encuentro, estará funcionando el “videomatón” de Sol Música y MMT Estudiantes. En él, los aficionados colegiales podrán dejar grabados sus gritos de ánimo para el conjunto colegial, que después serán emitidos por el canal musical y por Estu TV.   En este “partido decisivo como pase para la salvación”, como lo ha denominado el alero argentino de MMT Estudiantes, Pancho Jasen, el Telefónica Arena entero debe estar teñido de azul, el azul claro y el azul oscuro del escudo del conjunto del Ramiro.   Así, además del colorido que siempre dan la Demencia y el resto de las peñas de MMT Estudiantes, se repartirán, según los sectores, miles de banderolas por cortesía de Sol Música, globos azules, aplaudidores de Madrid 2016, pelotas de MMT Seguros… También volverán los balones gigantes y el zeppelin de MMT a entretener los tiempos muertos.   Y, por supuesto, tendremos a la cantera jugando en cada tiempo muerto, y en esta ocasión también en el descanso a los chicos de la Escuela “Baloncesto para todos”, organizada por la Fundación Estudiantes.   GUARDERÍA PARA LOS MÁS PEQUES En la planta -1 del Telefónica Arena funcionará el servicio de guardería durante todo el partido. Es para niños de 4 a 8 años, y su precio es: un niño por 5 euros, 2 niños por 8euros y 3 niños por 10 euros.