Todo listo para el partido en Caserta

Asefa Estudiantes ha tenido esta mañana la última sesión de entrenamiento en el mítico Palamaggió de Caserta, como es habitual en el mismo día de partido, suave y centrada en el tiro y detalles técnicos. Esta tarde a las 20:30h, duelo por el liderato del grupo K del Last 16 de Eurocup.

Todo listo para el partido en Caserta

Como es habitual en cada día de partido por la tarde, por la mañana Asefa Estudiantes ha tenido la última sesión de entrenamiento suave en el aspecto físico. Este tipo de sesiones se suelen centrar en dos factores del juego: el tiro y los sistemas.

Así, de cara al partido de esta tarde a las 20:30h contra la Pepsi Caserta, en el que está en juego el liderato del grupo K del Last 16 de Eurocup, Asefa Estudiantes ha entrenado por segunda vez en el Palamaggió de Caserta.
HISTORIA EN CADA RINCÓN
En esta mítica cancha, inaugurada en 1982 y con capacidad para poco más de 6.000 espectadores, han llamado la atención de la plantilla colegial los banderones que recuerdan los títulos y las finales disputadas por el Caserta en sus años de gloria, y en especial las camisetas retiradas de auténticas leyendas como Schmidt, Gentile o Esposito.
Este año el Caserta, tras haberse refundado tras caer en la bancarrota a finales de los años 90, regresa a competiciones europeas, donde escribió buena parte de su historia dorada.  Por ahora no le está yendo mal, y en el Palamaggió sólo ha perdido contra uno de los favoritos, el Alba Berlín. Ahora Asefa Estudiantes quiere ser el segundo equipo en conseguir vencer en Caserta.

Será a partir de las 20:30h. Únicamente se podrá escuchar en directo a través de Onda Madrid o en la jornada virtual de la web de Eurocup, www.eurocupbasketball.com