Torneo “3pa3” de la Demencia, el 26 de junio

La Demencia organiza el próximo día 26 de junio en La Nevera y las canchas exteriores del Ramiro su tradicional torneo “3pa3”. Su particular fiesta de final de temporada, en la que más importante que el nivel de baloncesto es el buen humor.

Torneo “3pa3” de la Demencia, el 26 de junio

“La temporada no acaba cuando eliminan al Madrid en todas las competiciones, sino con la celebración del prestigioso torneo del 3pa3 de la Demencia. Como es tradición, se celebrará el último sábado de junio”, o lo que es lo mismo, el próximo día 26.

La primera fase se jugará por la mañana, en La Nevera y las canchas exteriores del Ramiro. Cada equipo jugará un mínimo de cuatro o cinco partidos en liguilla, y por la tarde las eliminatorias.  

Los equipos podrán ser de entre 3 y 6 jugadores, en equipos mixtos. El precio de la inscripción es el siguiente: 1 euro por cada integrante con abono Demencia, 2 euros para gente abonada de otras zonas, 3 euros para gente no abonada.   Se cobrará en cuarto de la Demencia en el Polideportivo Magariños los días 22 y 23 (martes y miércoles) de 17:30 a 20:30.

Los datos sobre grupos y horarios se publicarán el viernes 25 por la mañana “por todas las vías posibles: lista de correo, foros, Facebook, Tuenti, palomas mensajeras, BOE y página web de la NBA”.   Los premios a los ganadores están por decidir.   Hay que traer un balón por equipo; y “buen rollo y esas cosas”.