Torneos de formación: día de victorias

El sábado llegaron las victorias en los torneos de formación con canteranos de Asefa Estudiantes. Los chicos de la sub18, con Jaime Fernández, en Lituania se adjudicaron la 11ª plaza en el torneo tras vencer a Italia por 84-59. Y las chicas de la sub18, con Elena Díaz, se adjudicaron la primera plaza del grupo A tras vencer a Serbia 73-47

Torneos de formación: día de victorias

Dos victorias en la jornada del sábado para los equipos con representación de Asefa Estudiantes. En Lituania, España se adjudicó la 11ª plaza del campeonato tras vencer a Italia por un contundente 84-59. Los transalpinos no pudieron hacer nada frente al poderío de los españoles.

El canterano de Asefa Estudiantes, Jaime Fernández, disfrutó de 18 minutos sobre la cancha del Lietuvos Rytas Arena, donde anotó 5 puntos, cogió 4 rebotes y repartió 6 asistencias para la victoria española.

LAS CHICAS, INVICTAS A LA SEGUNDA FASE
Y no paran de llegar buenas noticias de la selección española femenina sub18 en el Europeo de Poprad. Hoy han fulminado a Serbia por un contundente 73-47, en un partido donde las balcánicas sólo pudieron aguantar el ritmo español en el primer cuarto.

La canterana de Asefa Estudiantes, Elena Díaz, también pudo disfrutar de minutos en la victoria de hoy. En 13 minutos sobre la cancha, pudo anotar dos puntos, coger 2 rebotes y repartir dos asistencias.