Torneos de formación: pleno de victorias

Buen viernes para las selecciones españolas con representación de Asefa Estudiantes. Mientras que las chicas de la sub16 vencieron a Polonia por 65-58; los chicos de la sub16 se clasificaron para las semifinales tras ganar a Francia 57-56

Torneos de formación: pleno de victorias

Dos victorias en la jornada del viernes para las selecciones españolas con representación de Asefa Estudiantes. En Grecia, las chicas de la sub16 vencieron a Polonia por 65-58 en un partido donde las eslavas pusieron en muchos aprietos a las jugadoras de Evaristo Pérez.

Una de las artífices de la victoria fue Elena de Alfredo, canterana de Asefa Estudiantes, que con sus 15 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y dos robos durante los 33 minutos que permaneció en la cancha, mantuvo a España a flote en el partido

LOS CHICOS, A SEMIS DEL EUROPEO

Y las cosas fueron mejor en Montenegro, donde los chicos de la sub16 vencieron a Francia por un ajustadístimo 57-56. Los galos pusieron en muchos aprietos a España, pero dos tiros libres a falta de tres segundos para el final del choque dio el billete a semis al combinado nacional.

Los canteranos de Asefa Estudiantes disfrutaron de minutos en el día de hoy. Edgar Vicedo disputó 28 minutos y anotó 5 puntos y tres rebotes. Por su parte, Sebastián Sáiz jugó 19 minutos y anotó 4 puntos, 5 rebotes y una asistencia.