Torneos de formación: ¡Que sigan las victorias!

Gran sábado para las selecciones de formación que juegan Europeos. Si los chicos de la sub16 se aseguraron el primer puesto del grupo tras vencer a Polonia por 76-52, las chicas de la sub18 jugarán la final del Europeo tras aplastar a Eslovenia 77-46

Torneos de formación: ¡Que sigan las victorias!

Otro día de victorias este sábado el que le ha tocado a las selecciones españolas con canteranos de Asefa Estudiantes. Los chicos de la sub16 han vencido a Polonia por 76-52, en un partido dominado de principio a fin por España y donde los eslavos no tuvieron ninguna opción de remontar al combinado nacional.

Los canteranos de Asefa Estudiantes en la selección disfrutaron de varios minutos. Mientras que Edgar Vicedo salió como titular y jugó 25 minutos, donde firmó 9 puntos, 9 rebotes y un tapón; Sebastián Saiz anotó una canasta en los dos minutos que estuvo en la cancha.

LAS CHICAS, A POR EL ORO
Y si buenas eran las noticias que llegaban de Montenegro, mejores son las que vienen de Eslovaquia, donde las chicas de la sub18 jugarán la final del Campeonato de Europa ante Italia tras vencer a Eslovenia 77-46. Las chicas de Miguel Méndez demostraron su superioridad en todos los momentos del choque y en ningún momento peligró la victoria.

Elena Diaz, jugadora de Asefa Estudiantes, volvió a jugar en el día de hoy anotando dos triples y cogiendo 4 rebotes, además de poner un tapón en los 11 minutos que jugó.