Tres Reyes Magos de Asefa Estu, en Play Basket de la SER

Pancho Jasen, Germán Gabriel y Rafa Vidaurreta estuvieron en los estudios de la Cadena SER para ser los “Tres Reyes Magos” del basket en el programa “Play Basket” del pasado domingo 26 y no dejaron títere con cabeza en su reparto de regalos al mundo del basket. >>ESCUCHAR

Tres Reyes Magos de Asefa Estu, en Play Basket de la SER

Play Basket, el programa semanal de baloncesto de www.cadenaser.com dirigido por Francisco José Delgado “Pacojó”, tuvo en su edición de este domingo 26 de diciembre la visita de tres reyes magos muy especiales… y muy estudiantiles.

Los dos jugadores de Asefa Estudiantes Pancho Jasen y Germán Gabriel; y Rafa Vidaurreta (ex jugador y ahora trabajador del departamento comercial del club) fueron los encargados de cerrar el programa con una divertidísima entrevista.   Entre otras muchas perlas que dejan, cuentan que “el entrenamiento posterior a la comida de Navidad vas apretándote el higadillo”; Rafa explica que en su nueva etapa en las oficinas “sí me atrevo a echar un 1 contra 1, pero no me apetece”; Pancho le vacila diciendo que “Rafa conoce a más jugadores ahora que en su época de jugador”…   Y reparten, como Reyes Magos que son, los regalos al mundo del baloncesto: los hermanos Gasol, Scariolo, Casimiro, Messina, James, Sergio Rodríguez, Carlos Suárez, Jose Calderón, Rudy Fernández, Dennis Rodman, Pepu Hernández, Pedro Martínez, Asefa Estudiantes… tienen sus regalos de boca de estos irreverentes reyes. ¿Qué le traen a cada uno? No tiene desperdicio…  

   

Play Basket (26/12/2010)