Trifón: “La diferencia ha sido excesiva para el trabajo que hicimos”

El técnico estudiantil alabó el trabajo de su equipo durante la primera parte pero lamentó la poca fluidez ofensiva de la segunda mitad. “Han sido muchas las cosas buenas con las que tenemos que quedarnos para afrontar con confianza los próximos tres partidos en casa”.

Trifón: “La diferencia ha sido excesiva para el trabajo que hicimos”

VALORACIÓN DEL PARTIDO TRIFÓN POCH:

Hay muchas cosas positivas, un trabajo excelente en la primera parte pero poca fluidez en ataque en el tercer cuarto. Sí hemos mantenido el nivel defensivo y por eso hemos seguido en el partido.

Caja Laboral además ha tenido suerte con esas canastas in extremis al final de cuartos que dan tanta confianza y buenas sensaciones.

En el último cuarto hemos tenido más desorden y físicamente hemos llegado en inferioridad.

La diferencia ha sido excesiva para el trabajo hecho.

PREGUNTAS:

Queremos jugar con más orden en ataque, nunca han estado cómodos defendiéndonos y a pesar de recibir 90 puntos creo que se ha hecho buen trabajo defensivo salvo ese finaldel último cuarto, espero que a pesar de la derrota los jugadores se queden con todas las cosas buenas que han hecho, que han sido muchas, para afrontar los próximos partidos.

VALORACIÓN DUSKO IVANOVIC

Esta noche hemos tenido en el primer tiempo falta de agresividad y decisión defensiva, permitiendo a Estudiantes meternos demasiados puntos. En el segundo tiempo hemos jugado diferente, con más paciencia, con mejor defensa, y jugando con dos aleros a pesar de que ellos tenían un tres alto se ha hecho bien.