TVE televisará dos de los próximos cuatro partidos del Asefa Estu

TVE ha confirmado los partidos que retransmitirá hasta el mes de marzo, y Asefa Estudiantes será uno de los equipos protagonistas: el próximo día 30, La 2 televisará el Asefa Estu-DKV Joventut de la jornada 20; y el 13 de febrero, última jornada antes de la Copa, la visita al Regal FC Barcelona.

TVE televisará dos de los próximos cuatro partidos del Asefa Estu

El buen juego y resultados de Asefa Estudiantes en la primera vuelta han vuelto a hacer del club colegial un equipo que engancha a propios y ajenos. Eso lo demuestra el hecho de que TVE ha confirmado que televisará dos de los próximos cuatro partidos del conjunto de Luis Casimiro.

Así, La 2 emitirá en directo para toda España el gran duelo de canteras entre Asefa Estudiantes y DKV Joventut correspondiente a la jornada 20 de liga ACB. Se disputará en el Madrid Arena el próximo sábado 30 de enero, a las 18:00h.   Y dos jornadas después, en la 22, televisará la visita del Asefa Estu al Palau Blaugrana, feudo inexpugnable esta temporada del líder Regal FC Barcelona. Será el sábado 13 de febrero, la última jornada antes de la disputa de la Copa, también a las 18:00h.