Última semana de pretemporada, al 100%

A Estudiantes le quedan sólo dos partidos de pretemporada (los dos del torneo de la CAM) antes del debut en liga ACB, en “La Fonteta” de Valencia el 11 de octubre. Así, los entrenamientos ya van cogiendo el ritmo habitual de la temporada para llegar a tope.

Última semana de pretemporada, al 100%

El ritmo de entrenamientos de Estudiantes ya va cogiendo el cariz normal de la temporada. Este jueves, por ejemplo, ya hay doble sesión técnica en el Magariños, de mañana y tarde, como es habitual cuando el equipo juega en domingo.

El único contratiempo que ha encontrado Luis Casimiro para trabajar esta semana es la conocida ausencia de Blake Ahearn por problemas familiares. El estadounidense está previsto que llegue el mismo domingo, por lo que en principio no participaría en el choque contra el Ayuda en Acción Fuenlabrada.

El resto de la plantilla se encuentra perfectamente. Además, apenas quedan ya compromisos de comunicación y publicidad que toda pretemporada conlleva. Por ejemplo, la sesión de fotos oficial de la semana pasada o la grabación del video de presentación de la temporada 2009-10 ayer por la tarde. En él aparecerán mezclados los jugadores del ACB y las jugadoras del Liga Femenina, los dos equipos referentes para la cantera de Estudiantes.