¡ÚLTIMAS ENTRADAS PARA EL DERBI!

El Telefónica Arena lucirá el aspecto de las grandes citas en el MMT Estudiantes-Real Madrid CF de mañana sábado (18:15h). Ya se han agotado las entradas en algunas ubicaciones como los fondos, pero siguen quedando entradas numeradas y sin numerar. ¡No te pierdas el derbi!

¡ÚLTIMAS ENTRADAS PARA EL DERBI!

Un derbi siempre es un derbi, un partido especial. Y habiendo algo en juego, más. MMT Estudiantes tiene la oportunidad de conseguir la permanencia este sábado (18:15h) frente a su eterno rival, el Real Madrid CF, que se juega la tercera plaza y el factor cancha en el playoff, por lo que ambos saldrán a morder.

Y tras sus respectivas lesiones vuelven los capitanes: Felipe Reyes lo hace en las filas blancas y Pancho Jasen es posible que lo haga en las colegiales. ¡Vaya derbi que viene!

¿Y te lo vas a perder? Aunque se han agotado las entradas de los fondos, aun quedan las últimas entradas a la venta, desde 30 a 70 euros, en otras ubicaciones del moderno y cómodo Telefónica Arena.   Puedes adquirir las entradas en las oficinas del Club Estudiantes en el Polideportivo Magariños hoy hasta las 20:00horas; desde dos horas antes el encuentro en las taquillas del Telefónica Arena y las tiendas Carrefour y FNAC.