ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO DE DERECHO DEL DEPORTE

El próximo viernes 16 arranca el VII Curso de Derecho del Deporte organizado por la Fundación Estudiantes y el despacho Gómez-Acebo & Pombo. Entre los alumnos inscritos en este curso de posgrado encontramos al ex jugador y ex entrenador del MMT Estu Juan Orenga.

ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO DE DERECHO DEL DEPORTE

Juan Orenga será uno de los alumnos que el próximo viernes 16 de enero comiencen las clases del VII Curso de Derecho del Deporte de la Fundación Estudiantes y Gómez-Acebo & Pombo. El ex jugador y ex entrenador de MMT Estudiantes cumple uno de los perfiles a los que va dirigido este curso, el de deportista profesional. Pero también representantes; licenciados y estudiantes de último curso de derecho, profesionales de federaciones, clubes, empresas deportivas e instituciones…

El ex pívot internacional señala que “un curso de este tipo es una gran ayuda para abrirse paso en un mundo cada vez más complejo como el del deporte fuera de las canchas”. Además, para Orenga “es un curso con mucho contenido práctico, y perfectamente compatible con otras ocupaciones”.   Aun quedan las últimas plazas para inscribirse este curso de posgrado, que tendrá lugar en las oficinas de Gómez-Acebo & Pombo entre enero y junio viernes alternos en horario de mañana y tarde.   OFERTAS La Fundación Estudiantes ha establecido dos tipos de descuentos para facilitar la participación en el curso a algunos de los actores principales del mundo del deporte.

  • 20% de descuento a Federaciones deportivas, instituciones públicas (CSD, Concejalías de Deporte de ayuntamientos, Concejalías de deporte, etc.) y empresas vinculadas a Estudiantes y/o Gomez-Acebo y Pombo (Empresas Club de Negocios, Patrocinadores, Proveedores, Agentes, Madrid 2016, COE, Asociación de Derecho del Deporte, etc)
     
  • 3X2 para cualquier institución pública o privada