ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL VI CURSO DE DERECHO DEPORTIVO

El curso, con fecha de inicio prevista para el próximo 30 de noviembre, estará organizado por la Fundación Estudiantes y el despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo.

ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL VI CURSO DE DERECHO DEPORTIVO

Ofrecer una formación de calidad en temas relacionados mundo jurídico-deportivo. Éste es el objetivo principal del Curso de Derecho promovido por la Fundación/> Estudiantes/> y el despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo, que dará comienzo el próximo día 30 de noviembre. Un curso que celebrará su sexta edición y cuya fecha de finalización está prevista para el 23 de mayo. Las clases se impartirán en viernes alternos. El horario, de 11.00 a/> 14.00 y de 15.30 a/> 18.30 horas. Y el lugar donde éstas tendrán lugar, las oficinas de Gómez-Acebo & Pombo, situadas en el Paseo de la Castellana/> 216.

El curso, dirigido principalmente a profesionales que trabajen en federaciones deportivas, clubes, empresas vinculadas al deporte, así como licenciados en Derecho y estudiantes de último curso de dicha carrera, tendrá un carácter principalmente práctico y será conducido por un profesorado de prestigio en el área. También los deportistas profesionales que deseen formación en este campo podrán inscribirse en el mismo.

Todo aquel o aquella que desee obtener más información podrá hacerlo escribiendo a la dirección de correo electrónico fundacion@clubestudiantes.com  o llamando al número de teléfono 91 562 40 22.